Érase una vez un leñador humilde y bueno, que después de trabajar todo el día en el campo regresaba a casa a reunirse con los suyos. por el camino se dispuso a cruzar un puente pequeño, cuando de repente, se le cayó su hacha en el río.
Autora: Natalia Salcedo Conde - Estudiante de 4°Grado (Inelinco)
Esta historia del leñador honrado, es bonita porque le gustaba trabajar en el campo.
ResponderEliminarel leñador honrado tenia una herramienta de trabajo, que perdió, eso debió ponerlo triste. nos gustaría saber si logro rescatarla.
ResponderEliminarEsa historia también le paso a mi papa que un día cuando venia de busca la leña, se le perdió su machete en el cerro y le toco ir a compra otro para volver a cortar la leña.
ResponderEliminarEl final de la historia del leñado es que después de un tiempo cuando se seco el rió encontró su hacha y feliz volvió a cortar la leña.
ResponderEliminarel final de la historia me gustaría que el leñador encuentre su hacha para que sea feliz con su familia.
ResponderEliminarel cuento del leñador honrado es muy bonito, pero da tristeza por que el humilde leñador perdió su hacha
ResponderEliminarel final de esa narración: el leñador, de nuevo pasa por el rió y ya el hacha esta de nuevo en el camino por donde va caminando el buen leñador.
ResponderEliminares muy divertido ir al campo, buscar madera, frutas y pasear entre los rios.
ResponderEliminaresta historia me recuerda cuando mi abuelito salía al campo a trabajar todos los dias ya no va.
ResponderEliminarel leñador honrado, esa narración que creo mi compañera Natalia, es muy bonita, solo le falta, decir como hizo el leñador para conseguir de nuevo su hacha, para volver a trabajar.
ResponderEliminar